27.4 C
Caracas
lunes, 11 diciembre, 2023

Reverol dio un balance sobre la situación en el estado Zulia

-

Caracas.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, realizó un balance de su visita en el estado Zulia, en una rueda de prensa realizada el pasado sábado 16 de marzo, donde afirmó que «se supervisa la transmisión, la autogeneración y la distribución para lograr la completa estabilidad del mismo”.

Con respecto a lo saqueos y actos vandálicos ocurridos en varias zonas del estado occidental, Reverol señaló que “se contabilizan 602 personas detenidas, 102 comercios y seis centros comerciales afectados. Se establecerán las responsabilidades directas e indirectas. Estas personas están siendo presentadas a los organismos jurisdiccionales.  No se descartan otras detenciones de aquellos autores intelectuales que motivaron estos hechos delictivos para crear conmoción  en el estado”.

Destacó que “no hubo muertos ni lesionados. Solo seis de los nuestros que resultaron heridos por armas de fuego. En otros tiempos, hubiese habido miles de muertos, eso demuestra el profesionalismo y el respeto a los Derechos Humanos de nuestros funcionarios”.

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a