Reverol anuncia operativo Semana Santa 2019 en medio de crisis eléctrica

36

Caracas.- El Gobierno nacional desplegará un total de 200 mil funcionarios durante el operativo Semana Santa 2019. Así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Nestor Reverol.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol señaló que este operativo estará integrado por todos los cuerpos de seguridad del Estado, entre ellos la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El funcionario detalló, que «estarán activos en el país, el Festival en Playas, Ríos y Balnearios», mientras que el Frente Preventivo del Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz estará para garantizar la sana convivencia.


LEE TAMBIÉN: 

CON FALLAS EN SERVICIOS PÚBLICOS Y CAÍDA DEL TURISMO LA COLONIA TOVAR LLEGA A SUS 176 AÑOS

Venezuela llega al asueto de Semana Santa en medio de una crisis eléctrica que se ha prolongado durante un mes. Tras cuatro grandes apagones el Gobierno nacional comenzó a racionar el suministro de energía lo que ha dificultado las actividades cotidianas de los venezolanos y afectado considerablemente el sector productivo.

El sector turismo también ha registrado pérdidas a consecuencia de los apagones. Los hoteles no escapan a los racionamientos y buena parte de estos, sobre todo en el interior del país, no cuentan con plantas eléctricas particulares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.