Revelan apuntes de la entrevista realizada por Jorge Ramos a Maduro que causó su deportación

5

Caracas.- La productora del canal Univisión, Claudia Rondón, tomó notas sobre la tensa entrevista que le realizó el periodista mexicano- estadounidense Jorge Ramos a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, que ocasionó la deportación de todo el equipo reporteril.

Aunque la grabación y todo tipo de registro digital sobre esta entrevista fue retenido por el régimen, según denunció Ramos, Claudia pudo conservar parte de este encuentro en un cuaderno de pasta amarilla.

En el cuaderno se pueden ver frases que el gobernante, desconocido por más de 50 países, usó contra Jorge Ramos ante sus preguntas incómodas. 

LEE TAMBIÉN: 

JORGE RAMOS Y EQUIPO DE UNIVISIÓN FUERON DEPORTADOS POR INCOMODAR A MADURO EN ENTREVISTA

Los apuntes inician con la primera pregunta de Ramos Maduro: «¿Cómo lo llamo?”

Jorge Ramos entrevista a Nicolás Maduro | En el minuto 0:00 de la entrevista escribió con su letra pegada: “¿Cómo lo llamo?”. (Imagen de Univisión)

En otra parte de la entrevista Maduro le dice a Jorge Ramos: «Tú eres militante de la oposición”, “no eres periodista”, “eres de extrema derecha”, “eres extranjero”.

Jorge Ramos entrevista a Nicolás Maduro | En 4:15, el tono seguía subiendo: “Tu eres militante de la oposición”, “No eres periodista”, “Eres de extrema derecha”, “Eres extranjero”. (Imagen de Univisión)

Además, los apuntes señalaron el momento cuando Jorge Ramos le muestra el video a Maduro de los venezolanos comiendo de la basura y le dice que «la revolución ha fracasado». Al mostrar las imágenes, la reacción de Maduro fue tapar el video y retirarse del lugar.

Esta fue la entrevista que llevó a Maduro a retener y expulsar del país al equipo de Univisión. La reacción del gobernante fue cuestionada tanto por los trabajadores venezolanos de la prensa como en el plano internacional.

Tras su llegada a Miami, luego de la expulsión, Ramos dijo que su deber es hacer preguntas sin importar si estas resultan incómodas o no a quienes están en el poder.

Lea el artículo completo aquí: El Comercio

Jorge Ramos entrevista a Nicolás Maduro | En el minuto 17:00, Jorge afirma ante el video que tapó Nicolás Maduro sobre la gente comiendo de la basura que: “la revolución ha fracasado terriblemente”. (Imagen de Univisión)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO