Reuniones con la Unión Interparlamentaria fueron suspendidas debido a un caso de COVID-19

El diputado Luis Eduardo Martínez informó que Nassirou Bako-Arifari resultó positivo a COVID-19 y agregó que, hasta los momentos, ha sido el único mientras someten a pruebas PCR al resto de la delegación

84
Foto: Twitter

Las reuniones de la Misión Interparlamentaria Mundial (UIP) con diputados de ambos parlamentos venezolanos fueron suspendidas debido a que el presidente del Comité de Derechos Humanos, Nassirou Bako-Arifari, resultó positivo a COVID-19.

El diputado Luis Eduardo Martínez, dio la información y agregó que, hasta los momentos, solo Bako-Arifari dio positivo a la prueba para detectar coronavirus, ya que es asintomático.

De acuerdo con los reportes compartidos en Twitter, ahora los integrantes de la Asamblea Nacional que sostuvieron encuentros con la delegación deberán ser sometidos a las pruebas PCR.

La delegación de la UIP estará en el país hasta el 27 de agosto. La agenda comprenderá reuniones con el grupo venezolano ante UIP, además de la comisión especial de diálogo, paz y reconciliación de la AN.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.