18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Colombia es sede de reunión de embajadores designados por Juan Guaidó

-

Bogotá. La primera reunión de los embajadores designados por Juan Guaidó comenzó la mañana de este sábado 27 de abril en Bogotá, Colombia.

«Dentro y fuera de Venezuela nos estamos organizando para incrementar la presión de cara a la fase definitiva de la #OperaciónLibertad«, escribió en Twitter el presidente de la Asamblea Nacional.

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, quien asiste al encuentro, señaló el jueves 26 de abril que la reunión con sus homólogos es un paso crucial para la fase definitiva de presión en contra del régimen de Maduro.

“La reunión de este sábado con los embajadores designados por el presidente Guaidó va a permitir articularnos para una fase definitiva de presión en contra de la dictadura de Maduro. Es muy importante que en cada país se ejerzan todos los esfuerzos para que se tomen acciones más duras contra la cúpula militar y civil”, sostuvo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a