Colombia es sede de reunión de embajadores designados por Juan Guaidó

66

Bogotá. La primera reunión de los embajadores designados por Juan Guaidó comenzó la mañana de este sábado 27 de abril en Bogotá, Colombia.

«Dentro y fuera de Venezuela nos estamos organizando para incrementar la presión de cara a la fase definitiva de la #OperaciónLibertad«, escribió en Twitter el presidente de la Asamblea Nacional.

El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, quien asiste al encuentro, señaló el jueves 26 de abril que la reunión con sus homólogos es un paso crucial para la fase definitiva de presión en contra del régimen de Maduro.

“La reunión de este sábado con los embajadores designados por el presidente Guaidó va a permitir articularnos para una fase definitiva de presión en contra de la dictadura de Maduro. Es muy importante que en cada país se ejerzan todos los esfuerzos para que se tomen acciones más duras contra la cúpula militar y civil”, sostuvo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.