19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Exembajador Walter Márquez sale del aeropuerto de Frankfurt tras siete horas detenido

-

El exembajador y exdiputado Walter Márquez informó a través de la red social Twitter que «todo se pudo resolver» en el aeropuerto de Frankfurt en Alemania ya que «el bien siempre triunfa sobre el mal», igualmente agradeció a las personas por el apoyo que le brindaron mientras estuvo retenido.

A Márquez lo mantuvieron retenido desde hace al menos siete horas en dicho aeropuerto y la denuncia la hicieron familiares y amigos de Márquez a través de la referida red social la tarde de este lunes 2 de septiembre.

meta_value

Horas antes de la retención, Márquez había estado muy activo en su cuenta Twitter. Desde la plataforma informaba sobre cada paso que daba. Iba rumbo a la Corte Penal Internacional de La Haya, en Holanda, para denunciar al gobierno de Nicolás Maduro por delitos de lesa humanidad.

meta_value

Hasta ahora se desconocen las razones por las cuales el exdiputado a la AN se mantiene retenido en el aeropuerto alemán. La hija de Márquez no dio mayores detalles; dijo que le quitaron su teléfono y lo mantienen incomunicado.


LEE TAMBIÉN: 
WALTER MÁRQUEZ EXIGE PUBLICAR RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN POR CORRUPCIÓN EN CÚCUTA



meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a