24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Restringirán este fin de semana paso en la Av. 31 de julio de Nueva Esparta

-

Continuarán la construcción del distribuidor Cocheima | Foto: AVN/Archivo
Continuarán la construcción del distribuidor Cocheima | Foto: AVN/Archivo

Desde este viernes y hasta el domingo estará restringido el paso vehicular por la avenida 31 de julio del municipio Arismendi, en el estado Nueva Esparta, para continuar con las labores de construcción del distribuidor Cocheima.

Esta solución vial que se construye en la entidad insular, con una inversión de 600 millones de bolívares, es parte de los grandes proyectos que descongestionará la circulación de vehículos entre el cruce de la avenida Luisa Cáceres de Arismendi con la 31 de Julio.
El Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas recomienda utilizar como vías alternas las calles Girardot y Noria con avenida 4 de mayo, la carretera la Asunción, la avenida Luisa Cáceres de Arismendi y la calle Ruíz.
En una nota de prensa la cartera ministerial ofrece disculpas por las molestias que pueda causar el cierre y hace un llamado a los usuarios de esta vía a tomar las previsiones correspondientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a