22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Restos de José Vicente Rangel serán velados en el Palacio Legislativo

Nicolás Maduro anunció que el acto velatorio comenzará a las 8:00 am y se hará cumpliendo las medidas de bioseguridad. Invitó a todos los venezolanos a la actividad que se realizará en el Salón Elíptico

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que los restos del periodista y político José Vicente Rangel, quien falleció este viernes, 18 de diciembre, serán velados en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo. Así lo informó el gobernante durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente este viernes, y además invitó a los venezolanos a concurrir al acto velatorio.

«Cumpliendo tomas las medidas de bioseguridad, con el uso del tapabocas y con la distancia debida, a partir de las ocho de la mañana el Gobierno Bolivariano le va rendir homenaje a José Vicente Rangel en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo», afirmó Maduro, quien además señaló que Rangel siempre estuvo atento para responderle consultas a Hugo Chávez.

LEE TAMBIÉN

Así reaccionaron figuras políticas ante la muerte de José Vicente Rangel

Asimismo, Maduro señaló que José Vicente Rangel fue un ejemplo para el pueblo venezolano. «Cuántas cosas hay que aprender de él», apuntó. El gobernante despidió también a los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente, pues señaló que hasta el 31 de diciembre legislarán.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a