Restos de José Vicente Rangel serán velados en el Palacio Legislativo

Nicolás Maduro anunció que el acto velatorio comenzará a las 8:00 am y se hará cumpliendo las medidas de bioseguridad. Invitó a todos los venezolanos a la actividad que se realizará en el Salón Elíptico

591
José Vicente Rangel falleció a los 91 años. Foto: albaciudad.org

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que los restos del periodista y político José Vicente Rangel, quien falleció este viernes, 18 de diciembre, serán velados en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo. Así lo informó el gobernante durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente este viernes, y además invitó a los venezolanos a concurrir al acto velatorio.

«Cumpliendo tomas las medidas de bioseguridad, con el uso del tapabocas y con la distancia debida, a partir de las ocho de la mañana el Gobierno Bolivariano le va rendir homenaje a José Vicente Rangel en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo», afirmó Maduro, quien además señaló que Rangel siempre estuvo atento para responderle consultas a Hugo Chávez.

LEE TAMBIÉN

Así reaccionaron figuras políticas ante la muerte de José Vicente Rangel

Asimismo, Maduro señaló que José Vicente Rangel fue un ejemplo para el pueblo venezolano. «Cuántas cosas hay que aprender de él», apuntó. El gobernante despidió también a los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente, pues señaló que hasta el 31 de diciembre legislarán.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.