24.8 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

“Residente” participó en protestas donde exigían renuncia del gobernador puertorriqueño Ricardo Rosselló

-

Organizaciones civiles y obreras realizaron, el pasado miércoles 17 de julio, una manifestación frente al Capitolio de San Juan de Puerto Rico, desde donde marcharon juntos hacia la residencia oficial del gobernador, conocida como La Fortaleza, para exigirle la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló.

René Pérez, mejor conocido como “Residente”, se unió a los manifestantes y aseguró que el “gobierno tiene que empezar a respetar a la gente… No podemos dejar de protestar”, dijo a la multitud.


LEE TAMBIÉN: 
RICKY MARTÍN EN PROTESTAS DE PUERTO RICO: «SE MOFARON DE TODA LA ISLA»

Así mismo, dio detalles sobre la manifestación. “Esta manifestación fue convocada por ellos (artistas). Nosotros nos comunicamos con ellos y nos pidieron que nos encargáramos de la logística de la actividad”.

La policía local reprimió a los manifestantes y dio a conocer la detención de cuatro personas por intentar traspasar el perímetro de seguridad. Otras cuatro fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Imágenes de TheGuardian y Juan Manuel Karg

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a