18.4 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Rescate Venezuela denuncia decomiso ilegal de medicinas por cuerpos de seguridad

La Organización Rescate Venezuela denunció que el hecho ocurrió este miércoles 22 de enero. También se llevaron camisas, equipos y otros insumos

-

Caracas.- Representantes de la Organización Rescate Venezuela denunciaron que cuerpos de seguridad del Estado allanaron sin una orden judicial el galpón donde guardan los insumos, medicamentos e implementos que son donados a la institución para que sean distribuidos a las personas que padecen alguna enfermedad.

La situación fue informada a través de la propia cuenta Twitter de la organización no gubernamental, que además hizo un llamado a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que esta esté al tanto de la situación que se presenta, pues indicaron que el Gobierno de Nicolás Maduro se ha dado a la tarea de perseguir a este tipo de organizaciones.

Lea también:

pnb allana ilegalmente centro de acopio de prepara familia

«Todos los insumos sustraídos de manera ilegal son destinados a atender a venezolanos en situación de riesgo, que son víctimas de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país, a través de las implementaciones humanitarias que realizamos desde 2016», escribieron en su cuenta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado