Rescate Venezuela denuncia decomiso ilegal de medicinas por cuerpos de seguridad

La Organización Rescate Venezuela denunció que el hecho ocurrió este miércoles 22 de enero. También se llevaron camisas, equipos y otros insumos

148
La organización Rescate Venezuela hizo la denuncia por medio de su cuenta Twitter

Caracas.- Representantes de la Organización Rescate Venezuela denunciaron que cuerpos de seguridad del Estado allanaron sin una orden judicial el galpón donde guardan los insumos, medicamentos e implementos que son donados a la institución para que sean distribuidos a las personas que padecen alguna enfermedad.

La situación fue informada a través de la propia cuenta Twitter de la organización no gubernamental, que además hizo un llamado a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que esta esté al tanto de la situación que se presenta, pues indicaron que el Gobierno de Nicolás Maduro se ha dado a la tarea de perseguir a este tipo de organizaciones.

Lea también:

pnb allana ilegalmente centro de acopio de prepara familia

«Todos los insumos sustraídos de manera ilegal son destinados a atender a venezolanos en situación de riesgo, que son víctimas de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país, a través de las implementaciones humanitarias que realizamos desde 2016», escribieron en su cuenta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.