Rescate Venezuela denuncia decomiso ilegal de medicinas por cuerpos de seguridad

La Organización Rescate Venezuela denunció que el hecho ocurrió este miércoles 22 de enero. También se llevaron camisas, equipos y otros insumos

95
La organización Rescate Venezuela hizo la denuncia por medio de su cuenta Twitter

Caracas.- Representantes de la Organización Rescate Venezuela denunciaron que cuerpos de seguridad del Estado allanaron sin una orden judicial el galpón donde guardan los insumos, medicamentos e implementos que son donados a la institución para que sean distribuidos a las personas que padecen alguna enfermedad.

La situación fue informada a través de la propia cuenta Twitter de la organización no gubernamental, que además hizo un llamado a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que esta esté al tanto de la situación que se presenta, pues indicaron que el Gobierno de Nicolás Maduro se ha dado a la tarea de perseguir a este tipo de organizaciones.

Lea también:

pnb allana ilegalmente centro de acopio de prepara familia

«Todos los insumos sustraídos de manera ilegal son destinados a atender a venezolanos en situación de riesgo, que son víctimas de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país, a través de las implementaciones humanitarias que realizamos desde 2016», escribieron en su cuenta.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO