25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Representantes de la sociedad civil se comprometen a impulsar consulta popular del #12D

El encuentro de este jueves forma parte de las acciones que lleva a cabo la oposición para promover el mecanismo de la consulta

-

Representantes de distintos sectores de la sociedad civil se comprometieron este jueves, 3 de diciembre, a impulsar la consulta popular del #12D. La exmagistrada Blanca Rosa Marmol de León, integrante del comité organizador, señaló que “no hacer nada no es una opción”.

Ruben Rocca, coordinador del comité metropolitano de la consulta, señaló que la ciudadanía debe asumir posiciones firmes. En ese sentido, indicó que quien no participe en la consulta, estará apoyando lo que califican de fraude el próximo 6D.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos en el exterior podrán participar en la consulta popular

Por su parte, Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica Venezolana, llamó a los ciudadanos a alzar su voz y a salir a participar el próximo #12D. Recuerda que 95 % de los médicos apoya la consulta del #12D.

Este encuentro forma parte de las acciones que lleva a cabo la oposición para promover el mecanismo de la consulta. Sin embargo, aún está pendiente la explicación de la plataforma que se utilizará desde el #7D hasta el #12D.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a