Representantes de la MUD piden al CNE cerrar centros donde no hay cola

Juan Carlos Caldera sostuvo que al exigir el cierre a los representantes CNE, estos manifiestan que deben esperar una orden desde arriba. "No hay orden de arriba, arriba está es la Ley"

138

Caracas.- El dirigente político y vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Carlos Caldera, solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE), cumplir con el artículo 121 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lope) y cerrar los centros de votaciones a las 6:00 pm como corresponde.

Caldera aclaró que el cierre se debe realizar en los centros donde no se registren filas de votantes. Manifestó que en diferentes estados del país han recibido reportes de centros de votaciones que continúan abiertos aún cuando no hay electores en la cola luego de las 6:00 pm.

«Estamos en el sede del Consejo Nacional Electoral para exigir que se cumpla con el el artículo 121 Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lope) que de manera muy clara dice que si no hay electores en la cola se debe cerrar los centros», dijo Caldera a las 7:10 pm.

Asimismo, el dirigente político sostuvo que al exigir el cierre a los representantes CNE, estos manifiestan que deben esperar una orden desde arriba. «No hay orden de arriba, arriba está es la Ley», manifestó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.