24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Representante para refugiados y migrantes venezolanos: «Nunca he dado indicaciones de que no quiero ir a Caracas»

-

Caracas.- Eduardo Stein, representante especial conjunto para los refugiados y migrantes venezolanos en la región señaló este miércoles 10 de abril, que lo dicho por Samuel Moncada es falso, ya que luego de ser invitado por el canciller Arreaza a Venezuela en noviembre de 2018, pidió una agenda sobre su visita  se país pero no fue obtenida por parte del representante de Nicolás Maduro por lo cual aún no ha realizado el viaje, destacó que “nunca he dado indicaciones de que no quiero ir a Caracas».


Imágenes: VPI

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a