19.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Candidato de NOS asegura que Falcón se merece diputados que "hagan cumplir las leyes"

-

Coro
Hernández explicó que NOS es una tolda política independiente de corte cristiano-evangélica | Foto. Félix Amaya

Por Félix Amaya
El candidato por lista de la agrupación política Nuevo Orden Social (NOS) en Falcón, Eliécer Hernández, habló con la prensa coriana y destacó que «Falcón necesita diputados que hagan cumplir las leyes, las leyes ya están hechas pero el debate se diluye en politiquería».

Hernández explicó que NOS es una tolda política independiente de corte cristiano-evangélica que busca llevar al Parlamento «diputados que busquen cumplirle al pueblo más que a un partido político».
A criterio de esta organización política «desde la Asamblea Nacional se debe comenzar una verdadera política para mejorar las condiciones del hombre del campo, para que sólo importemos lo necesario y adecentar la organización social que ha perdido su eficacia por los trámites burocráticos y la corrupción en sus dirigentes».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a