23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Candidato de NOS asegura que Falcón se merece diputados que "hagan cumplir las leyes"

-

Coro
Hernández explicó que NOS es una tolda política independiente de corte cristiano-evangélica | Foto. Félix Amaya

Por Félix Amaya
El candidato por lista de la agrupación política Nuevo Orden Social (NOS) en Falcón, Eliécer Hernández, habló con la prensa coriana y destacó que «Falcón necesita diputados que hagan cumplir las leyes, las leyes ya están hechas pero el debate se diluye en politiquería».

Hernández explicó que NOS es una tolda política independiente de corte cristiano-evangélica que busca llevar al Parlamento «diputados que busquen cumplirle al pueblo más que a un partido político».
A criterio de esta organización política «desde la Asamblea Nacional se debe comenzar una verdadera política para mejorar las condiciones del hombre del campo, para que sólo importemos lo necesario y adecentar la organización social que ha perdido su eficacia por los trámites burocráticos y la corrupción en sus dirigentes».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a