29 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Representante de empresa argentina Ex-Cle S.A se niega a comparecer ante la AN

El diputado Guillermo Palacios alega que el régimen de Nicolás Maduro impide que los organismos y las empresas del Estado comparezcan ante la AN para rendir cuentas sobre las actividades irregulares y los fraudes que han cometido contra los venezolanos.

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara y coordinador de la Subcomisión de Contraloría, Guillermo Palacios, informó que el representante de la empresa argentina Ex-Cle S.A, operadora del Consejo Nacional Electoral (CNE) que es investigada por corrupción y actividades fraudulentas, se negó a comparecer ante la subcomisión especial de la Comisión de Contraloría.

LEE TAMBIÉN

Senadores de EE. UU. tildan de fraudulentas elecciones parlamentarias en Venezuela

En una nota de prensa del Centro de Comunicación Nacional, se lee que dicha empresa además está bajo investigación por estar relacionada con la adquisición de máquinas electorales «para el fraude del 6 de diciembre».

- Advertisement -

Palacios agregó que el régimen de Nicolás Maduro impide que los organismos y las empresas del Estado comparezcan ante la AN para rendir cuentas sobre las actividades irregulares y los fraudes que han cometido contra los venezolanos.

El parlamentario expresó: “Estamos convencidos de que con la participación de esta empresa, el régimen ya tiene montado el fraude del 6 de diciembre, ya que la misma es la que guarda los secretos de la biometría aplicada, tanto al registro electoral como al carnet de la patria y otros organismos como los bancos del estado».

Asimismo, Guillermo Palacios aseguró que van a continuar avanzando en la investigación con el objetivo de demostrar «la plataforma corrupta que se ha conformado en el Consejo Nacional Electoral para manejar en forma inescrupulosa todos los mecanismos que les permitan controlar los resultados que se producirán el 6 de diciembre en la farsa que han montado».

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado