28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Reportero gráfico Jesús Medina denuncia que fue detenido por unas horas

Por medio de un video colgado en su cuenta Twitter, el profesional de la fotografía denunció que su detención fue por la arbitrariedad del "mayor J Montilla P"

-

Caracas.- El reportero gráfico Jesús Medina Ezaine denunció que fue detenido por funcionarios de seguridad del Estado este 31 de agosto. «Por décima vez arremeten en mi contra», dijo Medina en un video que publicó luego de su liberación.

El reportero gráfico denunció que fue detenido por el mayor J Montilla P, e indicó que la acción se llevó a cabo por unas publicaciones que realizó en contra del militar por abuso de poder.

«Estaba sentado en una panadería, el mayor me reconoció y se sentó a mi lado, me amenazó, me dijo que me iba a golpear y a ponerme los ganchos», narra Medida en el material audiovisual.

LEE TAMBIÉN

Sale en libertad el diputado Gilber Caro

De acuerdo con la información, Medina fue trasladado a la comandancia de la Guardia Nacional en Altamira. «Debo reconocer que el encargado de la comandancia me trató bien», dijo. Agradeció a Dios y la Virgen por estar en libertad.

Esta acción en contra de Medina Ezaine ocurre paralelamente a los indultos otorgados por Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado