Reportan bombas lacrimógenas en la Base Aérea La Carlota

81

Caracas.- A las 7:06 am de este martes 30 de abril, se reportan enfrentamientos con bombas lacrimógenas entre funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y militares leales a Juan Guaidó.

De momento no se tienen reportes de heridos o fallecidos, ni de uso de armas de fuego más allá de bombas lacrimógenas. El presidente encargado Guaidó y varios dirigentes de la oposición todavía se encuentran en el sitio.

Algunos vehículos obstaculizan la autopista Francisco Fajardo. Foto: María del Nogal

Para las 8:07 am, se reporta presencia de tanquetas de la Guardia Nacional leales al presidente Guaidó en los accesos del distribuidor Altamira. Los soldados llaman a la población a salir a la calle.

Por su parte, vecinos de Altamira se han acercado a la autopista para apoyar el cede de la usurpación, mientras continúa la caída de gases lacrimógenos dentro de la base aérea.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.