24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Reportan bombas lacrimógenas en la Base Aérea La Carlota

-

Caracas.- A las 7:06 am de este martes 30 de abril, se reportan enfrentamientos con bombas lacrimógenas entre funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y militares leales a Juan Guaidó.

De momento no se tienen reportes de heridos o fallecidos, ni de uso de armas de fuego más allá de bombas lacrimógenas. El presidente encargado Guaidó y varios dirigentes de la oposición todavía se encuentran en el sitio.

Algunos vehículos obstaculizan la autopista Francisco Fajardo. Foto: María del Nogal

Para las 8:07 am, se reporta presencia de tanquetas de la Guardia Nacional leales al presidente Guaidó en los accesos del distribuidor Altamira. Los soldados llaman a la población a salir a la calle.

Por su parte, vecinos de Altamira se han acercado a la autopista para apoyar el cede de la usurpación, mientras continúa la caída de gases lacrimógenos dentro de la base aérea.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a