28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Remigio Ceballos: «Se han detectado 70 incursiones en las fronteras del país»

-

Caracas.- El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó este viernes 5 de julio, que se han detectado más de 70 incursiones al área de vuelos en las fronteras del país.

«Mantienen un asedio constante de operación de inteligencia electrónica, con sus medios, muy cerca de nuestras fronteras, son detectados por nuestro sistema de defensa areoespacial integral. Hemos detectado más de 70 incursiones al área asignada de control de los vuelos constantemente, explorando las telecomunicaciones, provocándonos siempre, sobre nuestra zona económica exclusiva», expresó.

Las declaraciones las hizo durante su intervención como orador de orden en la sesión solemne de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«El Estado venezolano genera constantemente políticas y estrategias para garantizar la seguridad de la nación, dislocando todas las acciones violentas desde el exterior y desde cualquier espacio, de forma tal que el destino de la patria sea para convertirnos en la Venezuela potencia para superar las amenazas presentes y futuras», puntualizó.

Con información de AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a