Remigio Ceballos denuncia intento de sabotaje a sede del CNE en Mariche

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz detalló que cuatro hombres intentaban cometer "acciones terroristas" contra las infraestructuras estratégicas como telecomunicaciones, electricidad, petrolera, entre otros

316
Foto: Twitter

Caracas.- Remigio Ceballos, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, denunció este sábado 13 de noviembre un presunto intento de sabotaje contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Mariche, en el estado Miranda.

«Debo informar sobre la neutralización de un grupo terrorista que intentaba cometer un sabotaje a las instalaciones del CNE ubicadas en Mariche, estado Miranda», explicó Ceballos en rueda de prensa.

GuachimánElectoral | CNE recibió 3.151 solicitudes para modificar postulaciones

Las personas fueron identificadas como : Dimas Alberto González González, coordinador nacional de la operación, José Miguel Acuña Justo, Francisco Daniel Moya Hernández y Keiner Osnaldo Gutiérrez.

También que los cuatro integrantes de la organización se encuentran aprehendidos. Ceballos detalló que intentaban cometer «acciones terroristas» contra las infraestructuras estratégicas como telecomunicaciones, electricidad, petrolera, entre otros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.