21.7 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Remigio Ceballos confirma Ley Seca desde este #4Dic por elecciones parlamentarias

La ley seca durará hasta las 11:59 pm del lunes 7 de diciembre, después de haberse llevado a cabo las elecciones en todo el país

-

Caracas.- El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional, Remigio Ceballos, informó que desde este viernes 4 de diciembre empieza a regir la ley seca en toda Venezuela, debido a la realización de elecciones parlamentarias el próximo domingo 6 de diciembre

De acuerdo con un artículo publicado en el diario Últimas Noticias, Ceballos indicó que desde este 4 de diciembre está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y el tránsito de vehículos de carga pesada, hasta después de culminado los comicios para elegir nuevos diputados a la Asamblea Nacional (AN).

“Exhortamos a aquellas personas que quieran hacer cualquier tipo de actividad ilegal que atenta contra la paz y la seguridad de los ciudadanos tengan presente que todos los órganos de seguridad estarán desplegado en el país”, advirtió el funcionario militar del Estado venezolano.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ESTAS SON LAS IRRGULARIDADES QUE MARCAN LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS DEL #6D

Esta confirmación de Remigio Ceballos sobre la implementación de la ley seca en el país, surge un día después de que la Alcaldía de Caroní, estado Bolívar, informa en su cuenta de Twitter el pasado jueves, 3 de diciembre, que se prohibía el expendio y la distribución de bebidas alcohólicas en todo el municipio.

La Alcaldía de Caroní indicó en la referida red social, de que la medida será aplicada hasta las 11:59 pm del lunes 7 de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a