23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Remigio Ceballos asegura que las redes y medios de comunicación »atacan mentalmente» al venezolano

-

Caracas.- El titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, aseguró que las redes sociales y los medios de comunicación atacan de manera diaria »la mente del pueblo venezolano».

“El campo de batalla actual son las redes sociales y los medios de comunicación social, que diariamente atacan la mente de nuestro pueblo y su Fanb», criticó Ceballos al periodismo digital por el simple hecho de que se haga público la grave crisis política, económica y social, que atraviesa Venezuela.

Sobre la situación interna de los militares, negó que existan fisuras dentro de la Fuerza Armada para que se termine de concretar la transición política en las manos de Juan Guaidó, actual presidente encargado.

Lee también: Sebastiana Barráez: ”Padrino López ya no tiene el poder para seguir sosteniendo a Maduro”

»Dentro de la Fanb no aceptaremos auto-proclamaciones que buscan destruir nuestra democracia», dijo sobre los llamados que ha hecho Guaidó de manera reiterada a los funcionarios militares, para que se unan al pueblo y restituyan la democracia.

A juicio de Ceballos, es más importante »no abandonar a sus superiores», en cambio de hacer respetar como se debe la Constitución de la República.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a