22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Remigio Ceballos: «Área de la Hidroeléctrica esta custodiada por la FAN»

-

Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN) señaló este martes 12 de marzo que  realizó un recorrido en la Hidroeléctrica El Guri, tras haberse presentado la falla en todo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Ceballos aseguró que «la FAN está al lado del pueblo venezolano para garantizar la seguridad y estabilidad en el país mientras se restablezca paulatinamente el SEN».

Así mismo indicó que «se están realizando trabajos de supervisión en el complejo hidroeléctrico Simón Bolívar (…) El área de la Hidroeléctrica esta custodiada para evitar cualquier ataque malévolo al sistema».


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a