24.5 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Relatora Alena Douhan se reúne con diputados de la AN de Maduro

El encuentro inició a las 9:30 am en el Hotel Renaissance, al este de la ciudad de Caracas. Hasta el momento no se tiene previsto declaraciones de la relatora al término de la reunión

-

Caracas.- La relatora especial de la Organizaciones de Naciones Unidas, Alena Douhan, se reúne la mañana de este 2 de febrero con miembros de la oposición minoritaria que es parte de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro.

Se trata de los diputados Luis Eduardo Martínez, Bernabé Gutiérrez, José Gregorio Correa, Luis Augusto Romero, Luis Parra y Timoteo Zambrano. El encuentro inició a las 9:30 am en el Hotel Renaissance, al este de la ciudad de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Perfil | Alena Douhan, la especialista en sanciones coercitivas unilaterales que visita Venezuela

Hasta el momento no se tiene previsto declaraciones de la relatora al término de la reunión. Su visita al país tiene el objetivo de verificar el impacto de las sanciones financieras y económicas impuestas principalmente por Estados Unidos.

La relatora también se reunirá con organizaciones internacionales, la sociedad civil, la oposición y el mecanismo nacional de derechos humanos, representado en abogados, académicos, activistas, víctimas y sus familiares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado