20.2 C
Caracas
viernes, 28 marzo, 2025

Relatora Alena Douhan se reúne con diputados de la AN de Maduro

El encuentro inició a las 9:30 am en el Hotel Renaissance, al este de la ciudad de Caracas. Hasta el momento no se tiene previsto declaraciones de la relatora al término de la reunión

-

[read_meter]

Caracas.- La relatora especial de la Organizaciones de Naciones Unidas, Alena Douhan, se reúne la mañana de este 2 de febrero con miembros de la oposición minoritaria que es parte de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro.

Se trata de los diputados Luis Eduardo Martínez, Bernabé Gutiérrez, José Gregorio Correa, Luis Augusto Romero, Luis Parra y Timoteo Zambrano. El encuentro inició a las 9:30 am en el Hotel Renaissance, al este de la ciudad de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Perfil | Alena Douhan, la especialista en sanciones coercitivas unilaterales que visita Venezuela

Hasta el momento no se tiene previsto declaraciones de la relatora al término de la reunión. Su visita al país tiene el objetivo de verificar el impacto de las sanciones financieras y económicas impuestas principalmente por Estados Unidos.

La relatora también se reunirá con organizaciones internacionales, la sociedad civil, la oposición y el mecanismo nacional de derechos humanos, representado en abogados, académicos, activistas, víctimas y sus familiares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a