24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Reino Unido pide acceso sin restricciones para las organizaciones humanitarias

-

Caracas.– El embajador del Reino Unido en Venezuela, Andrew Soper, recordó este martes 19 de febrero que «el 12 de febrero anunciamos un paquete de asistencia humanitaria por 8.5 millones de dólares, a través de socios que suministrarán medicamentos, nutrientes para los niños, vacunas y agua limpia para las comunidades más vulnerables afectadas por la crisis en Venezuela».

Soper destacó que «este financiamiento apoyará en su mayoría a las agencias humanitarias que se encuentran en Venezuela». Así mismo señaló: «Seguiremos llamando a que se reconozca urgentemente la gravedad de la crisis humanitaria y que se permita un acceso sin restricciones a las organizaciones humanitarias a los venezolanos necesitados».

Imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado