23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Reino Unido pide acceso sin restricciones para las organizaciones humanitarias

-

Caracas.– El embajador del Reino Unido en Venezuela, Andrew Soper, recordó este martes 19 de febrero que «el 12 de febrero anunciamos un paquete de asistencia humanitaria por 8.5 millones de dólares, a través de socios que suministrarán medicamentos, nutrientes para los niños, vacunas y agua limpia para las comunidades más vulnerables afectadas por la crisis en Venezuela».

Soper destacó que «este financiamiento apoyará en su mayoría a las agencias humanitarias que se encuentran en Venezuela». Así mismo señaló: «Seguiremos llamando a que se reconozca urgentemente la gravedad de la crisis humanitaria y que se permita un acceso sin restricciones a las organizaciones humanitarias a los venezolanos necesitados».

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a