20.3 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Reino Unido exhortó a respetar la libertad de expresión en Venezuela

El Gobierno británico reseñó en una nota oficial que han impulsado proyectos con organizaciones independientes para apoyar en la formación de los periodistas venezolanos

-

El Reino Unido se pronunció este viernes 8 de enero a favor de respetar la libertad de expresión en Venezuela y el mundo, mediante un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de la Embajada Británica (@UKinVenezuela) en Caracas.

En la nota afirmaron que proteger la libertad de expresión es una prioridad para el Reino Unido. 

LEE TAMBIÉN

Conatel y Seniat incautan equipos de VPItv este #8Ene

“En nuestros esfuerzos en Venezuela, hemos impulsado distintos proyectos de cooperación con varias organizaciones independientes para apoyar la mejora de las capacidades de los periodistas venezolanos”, se lee en el comunicado.

Afirmaron que la información sobre las actividades y proyectos británicos realizados en el país está disponible en redes sociales y en las páginas web oficiales del Gobierno británico.

LEE TAMBIÉN

TalCual reporta ataque a su página web

Agregaron: “El Reino Unido seguirá apoyando a la sociedad civil venezolana en la promoción de los valores democráticos y los derechos humanos”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a