Registradores en Táchira habrían sido suspendidos temporalmente

meta_valvb

La medida fue tomada por Vielma Mora porque no estaban cumpliendo con actividades de campaña electoral | Foto: www.diariorepublica.com
La medida fue tomada por Vielma Mora porque no estaban cumpliendo con actividades de campaña electoral | Foto: www.diariorepublica.com

Por Mariana Duque
En una reunión realizada el pasado martes 27 de octubre en la Residencia Oficial de Gobernadores del estado Táchira, los registradores que hacen vida en la entidad habrían sido informados de su suspensión temporal por parte del gobernador José Gregorio Vielma Mora.

De acuerdo a dos fuentes consultadas cercanas a los registradores, que prefirieron no ser identificadas por temor a represalias, el mandatario regional les habría dicho que la medida fue tomada porque no estaban cumpliendo con las actividades establecidas para la campaña electoral de cara a los comicios del 6 de diciembre.
Según precisaron, a los titulares de los registros les fue entregada una notificación en la que sólo cambiaba el nombre de la persona y el número de oficio. Allí se les habría explicado que les continuarán cancelando sus salarios.
La expectativa sobre el caso se mantiene en los pasillos de los registros, pues no saben si se tratará de un despido indirecto. En horas de la tarde de este lunes, se intentó contactar al jefe de la Dirección de Información y Comunicación de la Gobernación del Táchira para conocer la versión gubernamental, pero no fue posible contactarlo.

DÉJANOS TU COMENTARIO