23.2 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Régimen de Maduro liberó al estadounidense Todd Leininger y lo envió a Miami

-

El estadounidense Todd Leininger fue liberado el pasado jueves 25 de abril por el régimen de Nicolás Maduro. Leininger fue detenido en el año 2014, cuando Venezuela estaba sumergida en una ola de protestas. El norteamericano, de 37 años, fue aprehendido con cargos que su familia señaló como falsos.

Leininger fue trasladado a Miami. El Gobierno de Estados Unidos calificó la liberación como tardía, ya que fueron cinco años los que estuvo privado de libertad.

El régimen de Maduro acusó a Leininger de haber colaborado con la oposición durante las protestas del año 2014, las cuales terminaron luego con la detención del líder de Voluntad Popular Leopoldo López.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a