25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Redes explotaron con el anuncio de Rafael Ramírez de postularse a la presidencia

-

Caracas.- Durante una entrevista realizada por El Pitazo, el expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, anunció que de realizarse elecciones libres y competitivas en el país se postularía como candidato presidencial. La reacción de los internautas no se hizo esperar, y entre múltiples expresiones, cuestionaron la postura previa del también exministro de Petróleo y Minería. 

meta_value

Ramírez, quien fue representante de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, manifestó que cree que la posición progresista del país «ha sido vapuleada por culpa de Nicolás Maduro, que le ha hecho un terrible daño al chavismo, al socialismo… Yo creo que estoy en condiciones de ir a rescatar lo mejor de nuestros objetivos o propuestas de país».

Destacó que Maduro debe salir del poder porque ha colmado la paciencia de toda la nación y ha destruido a Venezuela. «Ellos están rociados de gasolina e insisten en hacer lo que sea necesario para aferrarse al poder. Lo que nosotros no podemos aceptar es que cualquiera se proclame presidente en una concentración», expresó. 

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a