22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Recusan a jueza del caso de los 1,3 millones de dólares en La Romana

-

Caracas.- En los tribunales de La Romana no fue posible conocer este martes 16 de julio las medidas de coerción aplicadas a los implicados en el contrabando de 1,3 millones de dólares que fueron decomisados en una avioneta privada en el aeropuerto internacional de esa provincia, informó la Oficina de Atención Permanente de la región.

El despacho precisó que no pudo conocer la medida, debido a que uno de los abogados recusó a la jueza Francesca Silvestre.

Ahora suman 13 los detenidos por las autoridades, según informes desde esa ciudad. Cabe recordar que el dinero tendría como destino la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, en Venezuela.

Ahora solo resta esperar que la corte de apelación de San Pedro de Macorís decida si acoge la recusación o no por parte de la defensa.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a