Recorridos, concentraciones y recaudación de fondos para iniciar campaña en Vargas

meta_valun

La MUD desplegó puntos desde Catia La Mar hasta Naiguatá para repartir volantes | Foto: Nadeska Noriega
La MUD desplegó puntos desde Catia La Mar hasta Naiguatá para repartir volantes | Foto: Nadeska Noriega

Por Nadeska Noriega Ávila
Recorridos, concentraciones y recaudaciones de fondos. Así inició formalmente la campaña electoral en el estado Vargas para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Por un lado la Mesa de la Unidad Democrática tuvo como primer acto una jornada con representantes de la juventud de los partidos de la Unidad, que desplegaron puntos desde Catia La Mar hasta Naiguatá para repartir volantes y enseñar a los varguenses a votar.
La actividad contó con la presencia de los candidatos nominales Milagros Eulate y Juan Guaidó, así como José Manuel Olivares quien encabeza el voto lista de la Unidad en el litoral central.
“Vargas está dispuesto a cambiar y vamos a demostrarlo, tanto en la campaña como en los resultado que obtendrá la oposición en el estado” aseguró Guaidó.
Por su parte el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició la campaña electoral en el estado Vargas con la jornada de recaudación de fondos “Un Día de Salario por la Revolución”. La actividad estuvo encabezada por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, así como la candidata nominal María Carneiro de García y los candidatos por el voto lista Darío Vivas y Oswaldo Vera.
Vivas aseguró que lo recolectado en esta jornada serán el principal sustento de la campaña «Siempre le hemos entregado cuentas claras al Consejo Nacional Electoral, y es importante señalar que nunca la derecha lo ha hecho así, porque estamos seguros de que sus recursos vienen del narcotráfico, el paramilitarismo. No pueden entregar cuentas claras porque siempre viven de la trampa», indicó.
El Gran Polo Patriótico realizó una concentración de la “Marea Roja” en la calle Los Baños de la parroquia Maiquetía, lo que generó congestión vial en Vargas en horas de la noche de este viernes.
CampañaVargas01
Foto: Cortesía Gobernación de Vargas

CampañaVargas02
Foto: Cortesía Gobernación de Vargas

DÉJANOS TU COMENTARIO