22.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Reclusos fueron llevados al acto del oficialismo en el puente Tienditas

-

San Antonio del Táchira.- Los reclusos del centro penitenciario 1 de Santa Ana fueron llevados al acto que Freddy Bernal realizó este 12 de febrero en el Puente Binacional Tienditas.

Los reclusos permanecen en los toldos que fueron instalados en el lado venezolano del puente por el oficialismo. De esta forma los afectos al Gobierno de Maduro conmemoran el Día de la Juventud y a la vez envían un mensaje a quienes desde Colombia intentan pasar ayuda humanitaria.

Lea también:

BERNAL: «AYUDA HUMANITARIA ES UN CABALLO DE TROYA DE EEUU PARA GENERAR VIOLENCIA»violencia”

Bernal dijo este 11 de febrero en una rueda de prensa que el Gobierno no permitirá el ingreso de ayuda humanitaria. El dirigente oficialista catalogó los alimentos como basura, tras argumentar que no cumplen con las normas de seguridad.

Desde el Gobierno también distribuyeron alimentos Clap en las cercanías del puente, con la intención de salir al paso a la ayuda humanitaria e insistir en que en Venezuela no hay crisis.

Con información de Andrea Tosta

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado