20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Reactivan venta por cédula en Pdval, Mercal y Bicentenario

-


El ministro de Alimentación, y vicepresidente de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, anunció este jueves la reactivación de la venta de productos regulados de acuerdo al terminal de la cédula de identidad.

A través de su cuenta en Twitter, el Ministro indicó: «Cumpliendo con el mandato del Pueblo reactivamos el acceso a los productos prioritarios por terminal de cédula».
Igualmente, explicó que la medida fue reactivada luego de reiteradas reuniones, inspecciones, evaluaciones y a petición del poder popular. «Esto es el resultado de muchas reuniones y exigencias de nuestros consejos comunales, CPAP, Poder Popular», escribió Osorio.
Carlos Osorio 1
Carlos Osorio 2
Carlos Osorio 3
Esta medida se implementará nuevamente en toda la red pública de los establecimientos que conforman la Misión Alimentación como Mercal, Abastos Bicentenario y Pdval.
Los ciudadanos pueden adquirir productos alimenticios prioritarios por el último número de su cédula de identidad: el lunes 0-1; el martes 2-3; los miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9. Los fines de semana podrán volver a adquirir productos así: Sábado, 0 al 4 y los domingos del 5-9.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a