21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Raúl Baduel pudo recibir visita familiar tras ocho meses de aislamiento

Andreína, hija del general Raúl Baduel, informó que su padre sigue firme a pesar de que se le vulneran sus Derechos Humanos

-

Caracas.- Después de ocho meses de aislamiento en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), el general Raúl Baduel pudo recibir una visita de su familia este sábado, 17 de octubre.

Esta noticia fue confirmada por su hija Andreína, quien manifestó a través de su cuenta de Twitter que Baduel está siendo sometido a violaciones de Derechos Humanos.

LEE TAMBIÉN

ABOGADA DEL HIJO DE BADUEL DENUNCIA GRAVE ESTADO DE SALUD DE SU DEFENDIDO

- Advertisement -

«Luego de 8 largos meses de aislamiento inhumano, pudimos ver a @RaulBaduel, está enterrado vivo en La Tumba«, denunció Andreína, haciendo referencia a este sitio, donde presuntamente se practican torturas contra los políticos que adversan a Nicolás Maduro.

Sin embargo, contó que el general Baduel sigue estando firme y fortalecido.

Agradeció a las personas que le han expresado apoyo y asegura que la familia Baduel seguirá de la mano de Dios para luchar por los suyos y por Venezuela.

Baduel se encuentra detenido desde el pasado 9 de abril del año 2009 por «traición a la patria e instigación a la rebelión».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado