23.2 C
Caracas
martes, 19 marzo, 2024

Raquel Bernal, la venezolana productora de Rambo 5

-

Caracas.- La venezolana Raquel Bernal es una de las productoras de la última película de Sylvestwer Stallone, Rambo 5, según reveló ABC de España en junio pasado, cuando el actor estadounidense fue homenajeado en una noche de gala en el Festival de Cannes.

Bernal es la representante en América Latina de Millenium Films, la productora cinematográfica de Rambo 5 y de otras 300 películas de la industria del cine hollywodense. Por eso, la empresaria venezolana, de más de 45 años, quien actualmente vive en una mansión a la orilla del mar en Cap Cana, República Dominicana, será la responsable de la distribución de la película de acción en las salas de cines del subcontinente.

Además, Stallone participará como una de las principales figuras del Festival de Cine y Música en Punta Cana, que organizan Bernal, el también empresario cinematográfico Sandro Rubinni y el actor mexicano, Fernando Colunga, que se realizará en esa ciudad de República Dominicana del 16 al 20 de enero de 2020.

Bernal, quien fuera Miss Mérida 1991, y luego esposa del expresidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores, es conocida en el mundo financiero de Caracas como la «Barbie Bernal».

Divorciada del empresario y con una hija que actualmente estudia en España, ha resaltado por aumentar su capital personal a la par que acumulaba buenas amistades con figuras del mundo del oficialismo venezolano, como el fallecido expresidente venezolano, Hugo Chávez, y el extesorero de la nación, actualmente preso en EEUU, Alejandro Andrade, resaltó el portal español El Confidencial, en una nota publicada en junio de 2017 (Desmontando el braguetazo de Álvaro Muñoz Escassi).

Sin embargo, la misma Bernal dijo a la revista Caras solo seis palabras sobre sus presuntos romances: «No, chico, eso es mitología urbana».

Entre los romances que se le atribuyen a la «Barbie» están las del animador venezolano de origen español, Guillermo «Fantástico» González, y el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, quien cantó en los 15 años de su única hija, destacó en enero de 2017, El Mundo de Madrid, en una nota firmada por Daniel Lozano e Isolett Iglesias (Raquel Bernal, de musa de Chávez a esposa de Álvaro Muñoz Escassi). También se cuenta entre sus allegados al expresidente del Banco Industrial de Venezuela, y hombre cercano a Andrade, Leonardo González Dellán.

Un matrimonio de seis meses

| Foto Revista Hola España

Hasta abril de 2016, Bernal era una desconocida para la prensa rosa y la socialité española, pero desde ese momento se le vinculó sentimentalmente con el jinete de polo Álvaro Muñoz Escassi.

Entonces comenzó a reseñarse su vida y tratar de indagar acerca del origen de su fortuna, aquella que le permitió comprar una casa en la exclusiva zona de La Moraleja en Madrid, adquirir caballos que compiten en Europa, EEUU y Medio Oriente e incluso participar en inversiones hoteleras y cinematográficas.

El 28 de diciembre de 2016, en una fiesta a la que Bernal llevó con todos los gastos pagos a 100 invitados hasta Cap Cana, la «Barbie» y el jinete se casaron, boda que fue reseñada por la revista Hola, con foto de portada.

Sin embargo, el matrimonio duró solo seis meses. En junio de 2017, Bernal y Muñoz Escassi se separaron sin que al jinete, ya con problemas económicos, le quedara algo de la fortuna de su hasta ese momento esposa.

Solo un Rolex se pudo llevar de su vida marital, reseñó El Confidencial.
Desde entonces, Raquel Bernal desapareció casi por completo de las revistas el corazón. De allí que ABC destaque su asistencia a Cannes para presentar la nueva película de Stallone y anunciar el festival que organizará en enero en Punta Cana.

Pero ahora, en la nota no se preguntan por el origen del dinero de la «Barbie» venezolana. Solo destacan su capacidad para reinventarse, mientras en su país de origen aumentan el hambre y las enfermedades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a