21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Jorge Ramos al llegar a Miami: «No hay libertad de expresión en Venezuela»

-

Caracas. El periodista y presentador de Univisión, Jorge Ramos, llegó a Miami, Estados Unidos, este martes 26 de febrero y  resaltó que «no hay libertad de expresión en Venezuela«, luego de ser deportado por incomodar al gobernante Nicolás Maduro en una entrevista

Ramos reiteró su denuncia de censura contra Maduro. «Si esto nos lo hacen a nosotros, imagínate lo que no le harán a los periodistas venezolanos. Hay una censura impresionante. Es vergonzoso ver la televisión y escuchar la radio en Venezuela», aseguró.


LEE TAMBIÉN: 

ELLIOT ABRAMS PIDE MÁS PRESIÓN EN CONTRA DE MADURO ANTE LA ONU

El comunicador indicó que Maduro no se da cuenta que «fuera de la burbuja de Miraflores las cosas son distintas».

 Imágenes @UniNoticias 
https://youtu.be/5J5Vtu8fcFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a