19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Ramos Allup exige que el CNE respete el reglamento que dictó

-

Allup. Pitazo
Llamó a respetar las reglas | Foto: Cortesía

El representante de la MUD, Henry Ramos Allup , pidió este jueves que se respete la reglamentación que el CNE dictó y explicó que si hay gente en la cola, la normativa dice que el centro tiene que permanecer abierto, pero si no hay, el centro tiene que cerrar.

Advirtió que “a veces, para mantener el centro abierto, montan una cola ficticia con gente que no es de la zona para andar enlazando gente para que vaya a votar y eso es una mala estrategia porque al amenazar a las personas, la gente va, se hace la tonta, pero termina votando por quien quiera”.
En representación de la MUD pide que se respete la normativa aprobada por el propio CNE. A medida que se vayan produciendo los resultados y se hagan irreversibles con el numero de votos contabilizados, el CNE debe ir anunciando los resultados.
Lea más en Tal Cual
logo-alianza11

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a