28 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Ramos Allup niega que esté prevista alguna sucesión en el gobierno interino

El dirigente político de Acción Democrática publicó la aclaratoria en Twitter luego de que el periodista Vladimir Villegas también publicara en la red social, que era cierta la tesis de la rotación de la presidencia interina a partir de enero de 2021

-

Caracas.- El secretario general nacional del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró este viernes 16 de octubre que en la tolda política blanca no hay ningún miembro prevenido para una sucesión en el gobierno interino que preside Juan Guaidó.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, Ramos Allup precisó que en Acción Democrática no comparten la tesis rotativista.

LEE TAMBIÉN

Investigador Alejandro Motta: 52,8% de los venezolanos rechaza que Chávez haya sido un dictador

«Recado a los montadores de ollas del régimen y sus apéndices alacranes: en AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión porque no compartimos tesis rotativista. Pregúntenle uno a uno a los demás partidos del G4, a los dateros que no dan la cara y más allá», escribió en Twitter Ramos Allup.

El dirigente político publicó la aclaratoria en Twitter luego de que el periodista Vladimir Villegas también publicara en la red social, que era cierta la tesis de la rotación de la presidencia interina, discusión en el seno del denominado G4 (grupo conformado por Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y AD) y que además era el propio Ramos Allup quien podría ser el sustituto de Guaidó a partir del próximo 5 de enero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado