21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Ramos Allup denuncia intento de asalto a casa de AD en Los Teques

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, asegura que los delincuentes eran personas que fueron expulsadas del partido

-

Caracas.- El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, denunció que un grupo de delincuentes armados intentaron asaltar la casa del partido ubicada en municipio Guaicaipuro de Los Teques, estado Miranda, la noche del 19 de noviembre.

Ramos Allup aseguró este viernes 20 de noviembre, a través de Twitter, que los delincuentes eran presuntamente algunos miembros que fueron expulsados de la tolda política, después de que el Tribunal Supremo de Justicia nombrara una junta ad hoc en Acción Democrática.

«Anoche, a las 9:30 pm, bandas armadas hamponiles de alacranes expulsados de AD intentaron asaltar casa AD Municipio Guaicaipuro. Jefes del cobarde asalto observaban a distancia sin dar la cara», escribió en la referida red social.

Por otro lado, manifestó que gracias a las actual militancia y amigos de otras organizaciones políticas, se pudo evitar la consumación del delito.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

ACCIÓN DEMOCRÁTICA: UNA HISTORIA DE DIVISIONES POLÍTICAS Y RESILIENCIA

Este hecho también fue repudiado por la diputada Delsa Solórzano, diciendo que las personas involucradas atacaron un lugar «que ha sido recinto de unidad para todos».

«La casa de @ADemocratica #LosTeques ha sido la sede donde todos los partidos sin excepción y la sociedad civil del municipio Guaicaipuro, se ha organizado a lo largo de estas dos décadas de dictadura, sin distingo de colores ni egoísmos», cuenta Solórzano.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado