Caracas.- El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, advirtió el sábado, un día antes de las elecciones parlamentarias, que la tarjeta de la organización política que representa se mantiene secuestrada, por lo que haber votado por esa opción es haber apoyado al gobierno de Nicolás Maduro.
El dirigente político precisó en su cuenta de la red social Twitter que un sector mayoritario de la oposición se abstuvo de participar en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, que califican de fraudulentos, por no contar con las garantías necesarias y exigidas para una elección libre, democrática y transparente.
Guaidó tras las parlamentarias: «El régimen de Maduro una vez más quedó expuesto»
«Votar por la tarjeta secuestrada de Acción Democrática es votar por el régimen», escribió Ramos Allup en Twitter, y agregó que la militancia verdadera de la organización política no votaría por el símbolo secuestrado que fue vendido al régimen de Maduro.
El partido político Acción Democrática fue intervenido mediante sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del gobierno de Maduro, que impuso una junta directiva ad hoc liderada por quien había sido secretario de la tolda política blanca, Bernabé Gutiérrez.