18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Ramos Allup: AD no participará en las elecciones del #6Dic

Allup se mostró de acuerdo con la consulta popular planteada por el presidente de la AN y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y aplaudió que Henrique Capriles Radonski se retirara

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, reiteró que Acción Democrática (AD) no participará en las elecciones parlamentarias previstas el 6 de diciembre. Las declaraciones las ofreció este jueves, 8 de octubre, durante un acto en rechazo a estos comicios.

«El que acepte ser postulado por la tarjeta de AD robada es un hampón exactamente igual a quien se la robó», dijo en referencia a los candidatos que han sido inscritos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

LEE TAMBIÉN

Lara | Detenido médico integral comunitario por cobrar ingreso de pacientes a hospital central

Asimismo, cuestionó la posición que han tenido algunos dirigentes dentro de la misma oposición. «Hay unos falsos opositores que son solo lacayos del régimen y amiguitos, y hay otro sector de una supuesta oposición que se cree radical y nueve de cada 10 mensajes que dan son contra nosotros, la oposición verdadera», enfatizó.

Allup se mostró de acuerdo con la consulta popular planteada por el presidente de la AN y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y aplaudió que Henrique Capriles Radonski se retirara de participar en lo que calificó de fraude electoral.

«Cuando vieron que la observación internacional no se iba a lograr, se retiraron y dijeron que no iban a participar. Malo hubiera sido que a pesar de no tener observación dijeras que participarían de todas maneras», expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a