28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Ramón Flores: «Denunciaremos ante instancias internacionales la masacre cometida en Bolívar»

-

Caracas.- El presidente del Parlamento Amazónico, Ramón Flores, condenó la «masacre» en la que murieron 25 pemones entre el 22 y 24 de febrero. Informó que denunciarán ante instancias internacionales los delitos de lesa humanidad cometidos en el estado Bolívar.

LEE TAMBIÉN:

EL PROCESO DE LA AYUDA HUMANITARIA SERÁ EL ÚNICO PUNTO EN LA AN ESTE #será el único punto en la AN #27FEB

Flores aseguró que hay más de 45 heridos, cinco de ellos en estado de gravedad.

Por su parte, el diputado Romel Guzamana pidió este miércoles que se prive de libertad a los responsables de este hecho: «Nosotros nos vamos a organizar para llevar a Nicolás Maduro a instancias internacionales».

meta_value

Guzamana manifestó que aún no tienen las identidades de los 25 fallecidos, y recuerdó que vivieron una «persecución mortal», mientras intentaban ingresar la ayuda humanitaria por la frontera con Brasil.

meta_value

La fracción parlamentaria 16 de Julio introdujo ante la secretaría un proyecto de acuerdo para que se autorice una coalición internacional que permita restablecer el Estado de Derecho en Venezuela; además solicitaron que se aplique el artículo 187 numeral 11 de la Constitución.

meta_value

Con información de Sammy Martínez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a