23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Ramón Flores: «Denunciaremos ante instancias internacionales la masacre cometida en Bolívar»

-

Caracas.- El presidente del Parlamento Amazónico, Ramón Flores, condenó la «masacre» en la que murieron 25 pemones entre el 22 y 24 de febrero. Informó que denunciarán ante instancias internacionales los delitos de lesa humanidad cometidos en el estado Bolívar.

LEE TAMBIÉN:

EL PROCESO DE LA AYUDA HUMANITARIA SERÁ EL ÚNICO PUNTO EN LA AN ESTE #será el único punto en la AN #27FEB

Flores aseguró que hay más de 45 heridos, cinco de ellos en estado de gravedad.

Por su parte, el diputado Romel Guzamana pidió este miércoles que se prive de libertad a los responsables de este hecho: «Nosotros nos vamos a organizar para llevar a Nicolás Maduro a instancias internacionales».

meta_value

Guzamana manifestó que aún no tienen las identidades de los 25 fallecidos, y recuerdó que vivieron una «persecución mortal», mientras intentaban ingresar la ayuda humanitaria por la frontera con Brasil.

meta_value

La fracción parlamentaria 16 de Julio introdujo ante la secretaría un proyecto de acuerdo para que se autorice una coalición internacional que permita restablecer el Estado de Derecho en Venezuela; además solicitaron que se aplique el artículo 187 numeral 11 de la Constitución.

meta_value
meta_value

Con información de Sammy Martínez

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado