27.6 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Rajoy felicita a venezolanos por elecciones donde "ganó la libertad"

-

"Pese a la adversidad, se impuso el espíritu de los venezolanos", escribió en Twitter | Foto: Cortesía
«Pese a la adversidad, se impuso el espíritu de los venezolanos», escribió en Twitter | Foto: Cortesía

Mariano Rajoy presidente del Gobierno español, felicitó este lunes a los venezolanos por las elecciones legislativas celebradas el domingo 6 de diciembre en Venezuela, en las que considera que «ganó la libertad».

Rajoy se refirió a los comicios en el país caribeño, en los que la alianza opositora MUD venció con un total de 99 diputados frente a 46 del chavismo, en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.
«Pese a la adversidad, se impuso el espíritu de los venezolanos. Les felicito por unas elecciones con civismo y coraje. Ganó la libertad», escribió en su mensaje el jefe del Ejecutivo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado