27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Rafaela Requesens sobre elecciones en la UCV: »Llegada del madurismo es abrirle la puerta a la muerte»

-

Caracas.- La presidenta saliente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens, denuncia irregularidades en la Comisión Electoral previo al proceso de elecciones de este viernes 7 de junio en dicha casa de estudios.

»Abrirle la puerta al madurismo en la UCV, es abrirle la puerta a la muerte, a la persecución», dijo Requesens sobre qué ocurrirá en un futuro si llega a ganar la plancha afecta a Nicolás Maduro.

meta_value

La hermana del diputado Juan Requesens alertó el martes 4 de junio que el cuestionado Gobierno pretende confundir a los estudiantes de la UCV con el robo de su plancha »TodosxLaUCV» y que los votos favorezcan a representantes afectos a Maduro.

LEE TAMBIÉN: 

MOVIMIENTO TODOSXLAUCV DENUNCIA ROBO DEL NOMBRE DE SU PLANCHA EN ELECCIONES ESTUDIANTILES

Ante esta situación, la plancha »Vamos UCV» se ofreció para acoger a los candidatos afectados por la medida.

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a