28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Rafaela Requesens: «Sé que muy pronto Juan Requesens y todos los presos políticos estarán en libertad”

-

Caracas.- La hermana del preso político Juan Requesens, Rafaela Requesens, señaló este jueves siete de enero, que se cumplen seis meses de la detención del diputado y que ahora se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, Caracas.

En una rueda de prensa aseguró que «Juan está secuestrado en el Helicoide. Este régimen pensó que secuestrándolo callaría su voz y le quitaría fuerzas, pero él está más fuerte que nunca (…) Y desde allá sigue gritando libertad».

Así mismo destacó que «nos negamos a rendirnos y a arrodillarnos ante un régimen que quiere quebrarnos la moral. Sé que muy pronto Juan Requesens y todos los presos políticos estarán en libertad”.

Imágenes de TVVzla y VPItv

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a