Caracas.- La dirigente política Rafaela Requesens aseguró este viernes 22 de noviembre que, así como ella, muchos venezolanos están dispuestos a quedarse y luchar por el país.
«Esta generación ha llevado golpes en todo los sentidos. Es normal que no se puedan sentir decepcionados, pero no podemos permitir arrodillarnos ante al régimen», dijo en una entrevista con Shirley Varnagy.
Sobre la movilización estudiantil que se registró este jueves #21N hasta el Fuerte Tiuna, manifestó sentirse orgullosa debido a que los jóvenes pudieron trasladarse de forma pacífica.
Por otra parte, también hizo referencia a su hermano Juan Requesens, diputado por Primero Justicia. “Es mi único hermano. Ha sido bastante difícil porque el era mi mayor apoyo», indicó.
LEE TAMBIÉN
RAFAELA REQUESENS ASEGURA QUE EL GOBIERNO NO TIENE PRUEBAS PARA IMPUTAR A SU HERMANO
“Yo sé que mi papá y mi mamá están inmersos en un dolor porque Juan está en la cárcel y porque yo estoy activa en la política”, agregó la ex presidenta de la FCU de la UCV.
Rafaela reiteró que, a pesar de los costos, todo ha valido la pena y no se se arrepiente de su incursión política. “Si no logramos un cambio, Juan y muchos van a seguir tras las rejas quien sabe hasta cuándo”.
En ese sentido, habló sobre sus aspiraciones y la generación de jóvenes que ha tenido que vivir en la actual crisis del país.
«La juventud venezolana no tiene oportunidad de crecimiento. Para mí es importante que haya un cambio, porque si quiero ser mamá, pero me da terror seguir en esta realidad”, puntualizó.