21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Rafaela Requesens asegura que su hermano sigue en el Sebin

Una fuente cercana a la familia Requesens comentó que están esperando la confirmación del posible excarcalamiento del dirigente político. "Estamos esperando confirmación. Hasta ahora es un rumor"

-

Caracas.- Rafaela Requesens, dirigente político y hermana del preso político, Juan Requesens, aseguró este viernes, 28 de agosto, que el diputado sigue en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

«Mi hermano hasta ahora sigue en el Sebin-Helicoide. Cuando haya algún cambio en la situación de Juan, créanme que seré yo la primera en avisarles. Por ahora, seguimos orando por la libertad de TODOS los presos políticos y solicitando», escribió a través de su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Juicio contra Juan Requesens cumple 2 años vencido según lapsos legales

Una fuente cercana a la familia Requesens comentó que están esperando la confirmación del posible excarcalamiento del dirigente político. «Estamos esperando confirmación. Hasta ahora es un rumor«.

Noticia en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a