27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Rafaela Requesens asegura que su hermano sigue en el Sebin

Una fuente cercana a la familia Requesens comentó que están esperando la confirmación del posible excarcalamiento del dirigente político. "Estamos esperando confirmación. Hasta ahora es un rumor"

-

Caracas.- Rafaela Requesens, dirigente político y hermana del preso político, Juan Requesens, aseguró este viernes, 28 de agosto, que el diputado sigue en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide.

«Mi hermano hasta ahora sigue en el Sebin-Helicoide. Cuando haya algún cambio en la situación de Juan, créanme que seré yo la primera en avisarles. Por ahora, seguimos orando por la libertad de TODOS los presos políticos y solicitando», escribió a través de su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Juicio contra Juan Requesens cumple 2 años vencido según lapsos legales

Una fuente cercana a la familia Requesens comentó que están esperando la confirmación del posible excarcalamiento del dirigente político. «Estamos esperando confirmación. Hasta ahora es un rumor«.

Noticia en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a