25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Rafaela Requesens asegura que gobierno no tiene pruebas para imputar a su hermano

-

Durante el acto realizado en la plaza Los Palos Grandes, en Chacao, para rechazar la detención de Juan Requesens, su hermana, la dirigente política Rafaela Requesens aseguró que el diputado no se encuentra bien y que “está preocupado, en un mar de incertidumbres, sin saber lo que le pueda suceder a él o a sus compañeros que se encuentran secuestrados en El Helicoide”. 

LEE TAMBIÉN

Juan Requesens: cinco claves de una detención señalada de arbitraria

Destacó que las audiencias han sido diferidas porque no tienen pruebas para imputar al parlamentario. “Un expediente de más de 300 páginas, donde solo una y mitad de esa (…) hablan sobre Juan (…) no son hoy pruebas para imputarles unos delitos como el terrorismo”, aseveró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a