23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Rafaela Requesens a Luis Parra: «Nada me hará dejar de denunciarte por lo que eres»

Requesens aseguró que el diputado Luis Parra le envió un mensaje con un emisario de Yaracuy, en el que le pedía que, por favor, no lo atacara tanto a través de las redes sociales

-

Caracas.- La presidenta de la Federación de Centros Universitarios, Rafaela Requesens, criticó nuevamente, a través de Twitter, al diputado Luis Parra, quien fue juramentado de manera irregular como presidente de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero.

LEE TAMBIÉN

Muere Alberto Naranjo, el creador del trabuco venezolano

En esta ocasión, la también hermana de Juan Rquesens aseguró que Parra le había enviado un mensaje con un emisario para que, por favor «no le tirara tan duro en las redes sociales«.

«No soy solo yo, el país te recordará así (…) como alguien que prefirió representar a los asesinos corruptos, a quienes tienen mi hermano secuestrado. Tu perdiste cualquier respeto incluso el de tu familia«, escribió la dirigente político a través de su cuenta en Twitter, este lunes, 27 de enero.

Aseguró que no dejará de denunciar al diputado que fue juramentado como presidente de la AN con el apoyo de la plancha chavista. «Nada me hará dejar de denunciarte por lo que eres«, señaló.

«Si en verdad tienes a Maduro agarrado por el cuello, como dices, habla con él para que suelte a mi hermano y a todos los diputados que son presos políticos y que sí tienen dignidad», concluyó Requesens.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a