17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Rafael Uzcátegui pide a Maduro intervenir ante acusaciones de Erika Farías

Uzcátegui se dirigió directamente a Erika Farías para advertirle "Erika, yo no arrugo. Siempre amanece"

-

Caracas.- El presidente del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, se pronunció este sábado 19 de septiembre con respecto a las acusaciones hechas por la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, con el fin de defenderse y solicitar al gobernante Nicolás Maduro que tome cartas en el asunto.

«Es para el Presidente @NicolasMaduro, tome carta en este Asunto y no lo pretendan convertir en FALSO POSITIVO . Su Moral o la mía esta entre dicho. Venezuela puede evaluarla, estoy totalmente dispuesto a hacer lo que siempre hecho frente las adversidades vividas, hechar pa’ lante», escribió en un hilo de Twitter.

LEE TAMBIÉN

Erika Farías vincula al secretario del PPT con presunta red de prostitución

A través de su cuenta de Twitter, Uzcátegui se dirigió a Farías, quien lo vinculó a una red de prostitución, para asegurar que si ella «que tiene en sus manos junto a su partido, los poderes del Estado y sus órganos de seguridad no pueden dar la versión de los hechos ocurridos en la calle Montevideo, parroquia El Recreo, estamos frente a un quiebre del Estado».

Hizo énfasis en que tanto la dirección del Psuv, como Farías y los órganos de seguridad, lo conocen perfectamente y «saben lo que hago».

Finalmente, Uzcátegui se dirigió directamente a Erika Farías para advertirle «Erika, yo no arrugo. Siempre amanece».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a