19.1 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Rafael Ramírez: tengo pruebas de que Betancourt es socio de Pdvsa

El expresidente de Pdvsa afirmó además que el empresario venezolano Alejandro Betancourt es un operador económico de Nicolás Maduro y su entorno

-

Caracas.- Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela, aseguró a través su cuenta en Twitter que tiene las pruebas de que el empresario venezolano Alejandro Betancourt es socio de la estatal petrolera y de la empresa mixta Petrozamora.

«Jorge Rodríguez eres el colmo del cinismo. Quien se hizo millonario con contratos eléctricos fue tu testaferro Majed Khalil. Alejandro Betancourt es socio de ustedes en Pdvsa con la empresa mixta Petrozamora y en la Faja con una empresa de maletín de Malta. Tengo las pruebas», reveló.

Este hilo de Twitter lo hace en referencia a las declaraciones que ofreció Jorge Rodríguez en horas del mediodía del jueves 23 de enero, en las que acusó de «corrupto» al empresario Alejandro Betancourt, fundador de la empresa de energía Derwick.

LEE TAMBIÉN

Rafael Ramírez denuncia que Pdvsa entrega operaciones petroleras a empresas extranjeras

Asimismo, Ramírez añadió que Betancourt es un operador económico del gobernante Nicolás Maduro y su entorno. «Hay un juicio en Florida por los USD 1.200 millones que se robaron de Pdvsa en diciembre 2014. Que es socio de los rusos, pero ¡oh sorpresa! Trabaja para Maduro y Guaidó».

El exministro venezolano, que reside en Estados Unidos, además señaló que tanto Rodríguez como Maduro recibieron 40 millones de dólares para la campaña electoral de 2012. «Chávez no sabía nada, ustedes se los robaron. Cínico. Si quieres hablamos de eso. También tengo las pruebas», finalizó.

LEE TAMBIÉN

Alejandro Betancourt aseguró a Giuliani que ayudó a Guaidó a liderar Venezuela

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado